CONDICIONES DE ALOJAMIENTO
IMPORTANTE
Check in
• No se permite el ingreso si el monto total de la reserva no esta pagado.
• Firmar entrada y enseñar una identificación oficial.
• Para los huéspedes que lleguen antes del horario establecido, tenemos servicio de resguardo de maletas.
• Depósito en efectivo de 600 MXN para desperfectos mismo que será devuelto en el checkout al verificar que los artículos, la habitación y el lugar en general están en buen estado.
Check out
• Se lleva a cabo junto con la encargada para hacer una revisión de las instalaciones, de los objetos de servicio y entrega de llave.
PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN COVID FREE
Nuestro sistema de sanidad para evitar, prevenir y mantener alejado cualquier foco de infección y en particular COVID-19 consta de tres pasos, son los siguientes;
1. Preparación:
• El personal se prepara para la limpieza con previa revisión de temperatura, limpieza de manos, cubre bocas, careta, guantes de limpieza, cabello recogido, uniforme para el aseo y calzado desinfectado.
• Se retiran sabanas, fundas de almohadas, frazadas y toallas en una bolsa para su lavado con alta temperatura para la desinfección de la mismas.
• Se abren ventanas y puertas para la ventilación de la habitación durante una hora depués de que el visitante se haya retirado.
2. Limpieza:
• Vaciado de los botes y/ o bolsas de basura.
• Lavado de todo los trastes y artículos de esparcimiento.
• Barrer pisos y trapear pisos.
• Limpieza de paredes esquinas y techos.
• Limpieza de perillas, manijas, interrumptores, controles remotos, ventiladores, lámparas, llaves y llaveros, caja de seguridad, barandales, electrodomésticos, sillas y mesas, inodoro, regaderas, dispensadores de jabón, espejos, secadora de pelo, plancha, kit de playa, libros y revistas.
• Limpieza de ventanas y mosquiteros
3. Desinfección
• Se rocia con desinfectante todas las superficies, paredes, techo, ventanas, mosquiteros, accesorios y articulos de decoración.
• Se rocia con desinfectante los accesorios de contacto perillas, manijas, interrumptores, controles remotos, ventiladores, lámparas, llaves y llavero, caja de seguridad, barandales, electrodomésticos, sillas y mesa, inodoro, regaderas, dispensadores de jabón, espejos, secadora de pelo, plancha, kit de playa, libros y revistas.
• Se cierra y no se permite la entrada hasta la nueva visita.
NOTA: El lavado de sábanas y toallas se hace por cada nueva visita. Este no se lleva a cabo de forma diaria por salud de nuestro personal de limpieza.
Dentro del protocolo COVID FREE para la bienvenida de nuestros huéspedes se requiere lo siguiente;
1. De manera preventiva se pedirá el carnet de sanidad local o nacional oficial al momento de llevar a cabo la reserva.
2. En el check in;
• Toma de temperatura.
• Desinfección de manos.
• Desinfección de maletas.
• Desinfección de ropa y calzado.
• Cubre bocas.
NOTA: Nos reservaremos el derecho de admisión al momento de detectar cualquier signo ó síntoma COVID-19 y los canalizaremos a las autoridades pertinentes.
Antes de hacer tu reserva toma en cuenta que San Agustinillo no tiene un sistema de salud eficaz que pueda soportar alto número de pacientes y sobre todo con las consecuencias que presenta este tipo de enfermedad, por tanto nuestra recomendación es que verifiquen antes que su estado de salud este al 100% para que puedan disfrutar de una placenteras vaciones.
MASCOTAS
No se aceptan mascotas.
ARTÍCULOS DE PRÉSTAMO & SERVICIO
Se pide un depósito en efectivo de 600 MXN para desperfectos mismo que será devuelto en el check out al verificar que los artículos, la habitación y el lugar en general están en buen estado.
USO DE COCINA Y COMEDOR
• Horario de 9 am a 11 pm
• El personal de Casa Mono no prepara alimentos, si quieres que alguien te cocine podemos gestionar alguna cocinera (o) que esté disponible en las fechas de tu visita
• Casa Mono se encarga de la limpieza en general.
• Dejar el espacio como se encontró, sin desorden (sobre todo restos de comida por los insectos u otros pequeños animales.)
• Para uso del horno de piedra y/o el asador solicita a Julia tu carga de leña o la carga de carbón consulta el costo con ella.
• La cocina se comparte con los huéspedes (2 habitaciones).
• Si quieres apartar un espacio solo para tu grupo debes avisar a la encargada Julia con anticipación para solicitar el día y la hora.
• No se pueden hacer fiestas o reuniones, ni hacer uso excesivo de ruido, Rancho las Hamacas es una zona de descanso.
• No se puede hacer uso de fuegos artificiales y/o velas. La zona de San Agustinillo contempla muchas edificaciones con palma seca que son altamente flamables.
• Las instalaciones son para uso exclusivo de nuestros huéspedes.
• Se les cobrará cualquier artículo averiado durante su uso.
• La basura se separa (orgánica e inorgánica, latas y PET)
• Una vez que se deje de utilizar el espacio, tienen que apagar luz y cerrar la puerta con llave.
POLITICAS DE RESERVA, PAGO & CANCELACIÓN
RESERVACIÓN
Estimado Huésped, su reserva deberá estar pagada en su totalidad antes del check in de lo contrario no podrá ingresar a la habitación.
• El pago de la reserva a través de nuestra Página WEB es por el monto total, esta se lleva a cabo por medio de la plataforma de cobro cómoda, fácil, rápida y segura OpenPay de BBVA, en esta plataforma se aceptan todas las tarjetas de crédito y debito.
• Se aceptan transferencias bancaria, depósito y todas las tarjetas de crédito y débito.
• Los pagos con tarjetas de crédito y debito tiene un costo extra de comisión del 5% que deberá correr por su cuenta
• El pago de forma directa se hace por medio de la encargada de reservas Gabb Gtez. (Wapp 55 4129 4316);
1. Reservas menores a 7 noches el pago es por el monto total.
2. Reservas por más de 7 noches el pago se puede llevar a cabo con un anticipo del 50% no reembolsable por medio de transferencia y el otro 50% tiene que estar finiquitado antes del check in.
(Tomar en cuenta que para el pago total o restante por medio de transferencia se tiene que hacer un día antes de la fecha de llegada si deciden pagar en efectivo se puede hacer el mismo día antes del check in.)
• El pago para extranjeros o desde el extranjero se recibe clave Swift.
• Se reciben pagos nacionales e internacionales por PayPal reservations@casa-mono.mx (fácil y seguro).
• PayPal cobra el 5% por transacción que deberá correr por su cuenta.
NOTA IMPORTANTE: no se ingresa a nadie a la habitación si el monto no está cubierto en su totalidad, recomendamos que tomen en cuenta
el tiempo de transito en pagos por PayPal y transferencias.
DATOS DE PAGO PARA TRANSFERENCIAS
NACIONALES E INTERNACIONALES
Scotiabank
Número 00104533802
CLABE 04 41 80 00 10 45 33 80 23
Gabriela Leticia Gutiérrez Sandoval
Deposit or tranfer account only for international booking at Casa Mono Scotiabank
Office branch name Insurgentes Del Valle
Branch Number 233
Account 00104533802
Swift Code MBCOMXMM
Aba Code 21001
Gabriela Leticia Gutiérrez Sandoval